Envios

Envio gratis por compras superiores A $29.990 a traves de correos de chile

Debido a la situación país con respecto a la pandemia, pueden generarse retrasos en las entregas, debido a diversos protocolos adoptados en forma conjunta con la empresa de transporte 

Los tiempos de entrega pueden tardar entre 5 a 10 dias habiles, segun el lugar de destino

Estamos trabajamos para ofrecer alternativas de entrega a partir de octubre con la finalidad de disminuir los tiempos de entrega que actualmente correos de chile informa

Desde la misma fecha, también tendremos el servicio de envió express, cuyo valor y tiempos de entregan serán informados al momento de concretar la compra.

Toda compra esta protegida, por lo cual si en un plazo maximo de 20 dias habiles no recibes tu producto, te haremos la devolución del dinero en forma integra y en 24 horas. Esta política solo aplicara a problemas de entrega producidos por correos de chile y nuestra empresa, incluidas el extravió de envíos.

En el caso que el problema de entrega sea externo a nuestra empresa y a correos de chile,  ya sea, direccion incorrecta, no hay quien reciba, rechazado, o cualquier otro de responsabilidad del comprador, los tiempos de devolución del dinero serán los establecidos por la legislación vigente, aplicables desde la recepción del la devolución a nuestra empresa.

* Se pueden aplicar cargos, por el concepto de costo de envió en el caso de acreditar alguna responsabilidad del comprador.

Qué estás buscando?